No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Política de cambio

Política de cambio

Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra. Para gestionar el cambio debe enviarse un mail a cambios@nolah.com.uycon los siguientes datos: 

- Nombre y apellido.

- Número de pedido

- Motivo del cambio.  

El departamento de atención al cliente se comunicará contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

Para realizar el cambio el producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño, debe estar en su paquete original y se debe presentar la factura de compra.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto propio del artículo.

No aceptamos devoluciones. Si el producto no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra a cambios@nolah.com.uy.